Análisis y consulta de Negocio Online

Para tener éxito en los negocios no es fácil y con un poco de ayuda puede recorrer un largo camino. Con las recientes condiciones económicas, es posible que tenga dificultades para mantener el crecimiento y la rentabilidad de su empresa. Somos conscientes de las dificultades y ofrecer conocimientos y experiencia empresarial para ofrecerle una nueva mirada a la solución de sus problemas del día a día. Nuestros consultores de empresas desarrollarán un plan para sus operaciones centrales y pueden ayudarle a ampliar sus capacidades de negocio actuales en esta era digital.

Es por ello que se inicie con un análisis de su situación actual de su empresa para un desarrollo a la transformacion digital, la mayoría de las empresas no saben cómo comercializase ellos mismos en Internet. A pesar de que es esencial contar con un sitio web personalizado de diseño profesional situado en un lugar de alto tráfico de Internet, también es importante entender las diferencias entre el marketing convencional y el marketing electrónico. Algunos métodos tradicionales de marketing altamente eficaces pueden significar un desastre en el mundo electrónico. Otras técnicas de marketing que no son rentables en términos de marketing tradicionales pueden ser de gran éxito cuando el mundo entero es el público. Sólo mediante la comprensión de las diferencias entre el marketing tradicional y marketing en Internet puede el empresario convertir a los visitantes del sitio web en clientes del sitio Web.

Roxty City cuenta con consultores de Internet que utilizan un proceso único y exclusivo Internet Business Analysis para identificar las necesidades y oportunidades que enfrenta cada empresa.

Esto consiste en decenas de preguntas específicas que están diseñados para identificar las cosas tales como la ventaja competitiva del cliente, que es su mercado objetivo, formas en que sus sistemas de negocio se pueden racionalizar a través de Internet y las formas en las que el cliente puede aumentar la lealtad del cliente y la retención . Estas preguntas también acceder a los métodos eficaces para optimizar la eficiencia del negocio y reducir los costos. Esto ha sido diseñado para identificar cómo se medirá el éxito del cliente en la web. Este proceso permite a nuestros consultores diseñar una estrategia de negocio especializada para cada cliente hecho a la medida para lograr resultados en la forma de un retorno medible de la inversión y entre otras cosas.

¿En que consiste el Análisis de Negocio en Internet?

Como se comento es un formato elaborado por nuestros consultores, a partir de datos extraídos de cada negocio y presentado después de una investigación del sector de actividad en el que se opera.

El análisis del negocio en Internet contiene datos relevantes sobre:

  • La situación actual
  • La reputación de sentimiento actual en internet
  • Demanda en el sector
  • Ubicación de potenciales clientes
  • Competidores de la empresa y su situación en internet
  • La madurez de la propia empresa para adaptarse y desarrollar un estilo digital
  • La efectividad del presupuesto que destinada a marketing
  • Las estrategias más adecuadas a aplicar
  • Completa evaluación técnica y comercial de la empresa basada en internet
    • Fortalezas: los atributos o destrezas que una industria o empresa contiene para alcanzar los objetivos.
    • Debilidades: lo que es perjudicial o factores desfavorables para la ejecución del objetivo.
    • Oportunidades: las condiciones externas, lo que está a la vista por todos o la popularidad y competitividad que tenga la industria u organización útiles para alcanzar el objetivo
    • Amenazas: lo perjudicial, lo que amenaza la supervivencia de la industria o empresa que se encuentran externamente, las cuales, pudieran convertirse en oportunidades, para alcanzar el objetivo.
  • Evaluación de su atención al cliente

¿Por que es recomendable?

Antes de iniciar tus actividades online o incluso si ya operas con una web, tienda online o etc, es muy recomendable que dediques un pequeño esfuerzo a planificar tu estrategia. Realizar un análisis de tu negocio en internet, te permitirá tomar el pulso de tu sector de actividad y evaluar las posibilidades de éxito de tu proyecto.

¿Iniciar un nuevo negocio sin asesoramiento?

Si es necesario un consejo al inicio de todo negocios, esto nos ayuda por que nos da una mejor visión o simplemente simplifica un proceso de negocio. Ofrecemos consultaría de negocios con respectivo analisis en diferentes áreas de negocio, incluyendo la planificación de la tecnología, el desarrollo organizacional y el rediseño de procesos de negocio online.

Planeamiento Tecnología

Una de las cuestiones más apremiantes que enfrentan las organizaciones de hoy en día se mantiene al día con los cambios tecnológicos. En búsqueda dinámica nos ocupamos de las nuevas tecnologías sobre una base diaria y aprender a utilizarlos para obtener los mejores resultados. Así es como somos capaces de ofrecerle asesoramiento perspicaz y planificación tecnológica exitosa.

ELEGIR UNA SOLUCIÓN DE TECNOLOGÍA

Nuestros consultores pueden ayudarle a entender las últimas tendencias en tecnología, para que pueda tomar decisiones informadas sobre qué tecnologías a implementar y administrar para su negocio. Estamos aquí para ayudarle a elegir una solución de tecnología que sea apropiada para su actual modelo de negocio y puede crecer para satisfacer sus necesidades futuras del negocio.

Desarrollo Organizacional

Una organización típica consiste en la estrategia, la estructura, los procesos, sistemas y personas. El truco para el desarrollo organizacional exitoso está haciendo todos esos diferentes componentes de trabajar juntos de manera efectiva.

DETERMINAR LAS MEJORES PRÁCTICAS

Nuestros consultores tienen un enfoque único y simple al desarrollo organizacional. Nos fijamos en su modelo de negocio para determinar las mejores prácticas y herramientas técnicas para su organización. Una vez que entendemos cómo funciona su negocio y discutir sus problemas de negocio con usted, le ayudará a identificar una serie de posibles soluciones para apoyar su desarrollo y crecimiento de la organización.

Rediseño de Procesos

Simplifique sus procesos de negocio. Tenemos experiencia en el rediseño de procesos de negocio y saber cómo simplificar y mejorar sus actividades de negocios. Ofrecemos servicios de consultoría para ayudar a nuestros clientes a encontrar los medios más eficaces y eficientes de hacer negocios. Si usted está buscando ideas innovadoras para eliminar procesos innecesarios y mejorar la productividad, hablenos uno de nuestros consultores le atendera con gusto. Vamos a ayudarle a alcanzar sus metas.

LA CLAVE EN EL REDISEÑO DE UN PROCESO DE NEGOCIO

Antes de rediseñar sus procesos de negocio, considere el impacto que estos cambios tendrán. La clave en el rediseño de procesos de negocio es entender cómo sus actividades de negocios interactúan entre sí. Sabiendo esto, nuestros consultores se acercan rediseño de procesos de negocio como un proyecto integral. Este enfoque integral incluye análisis y un plan estratégico para un rediseño exitoso. Nuestros objetivos para el rediseño de procesos de negocio son:

  • Organizar el proceso en torno a resultados no funciones
  • Elimine los pasos agregando sin valor
  • Minimizar los puntos exteriores de contacto
  • Aproveche la información del proceso crítico efectivamente
Menú