Warning: The magic method Vc_Manager::__wakeup() must have public visibility in /home/www/joseluisblancas.com.mx/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-manager.php on line 203
Asesoria – Jose Luis Blancas

Mi experiencia y conocimientos

               al servicio de tu emprendimiento

Estoy aquí para ayudarte

En las sesiones de asesoría, pongo toda mi experiencia y conocimientos al servicio de tu negocio, para ayudarte a ver con otra perspectiva los problemas que te tienen estancado y replantear tus estrategias para hacer crecer tu negocio o ayudarte a empezar una nueva aventura en el mundo digital ya sea como un Ecommerce (Comercio Electrónico) o Informativo de lo que ofreces al mundo.

TU DECIDES DE QUÉ AREAS HABLAR

Puedo asesorarte con…

  • Las bases de tu marca: Trabajaremos en los cimientos sobre los que está construida tu marca: propósito, valores, comunicación, diferenciación, entre otros.

  • Redes sociales: Nos enfocaremos en evaluar y mejorar tu presencia en redes sociales y definiremos las estrategias y contenidos que tu marca debe hacer para lograr sus objetivos.

  • Auditoría gráfica: Analizaré tu identidad, web y otros elementos que conformen la presencia gráfica de tu marca para indicarte mejoras que pudieras implementar.

  • Tu negocio digital: Te ayudo a definir o redefinir la vía para generar ingresos online incluyendo recomendaciones de herramientas que pudieras utilizar.

  • SEO un mundo de ideas: Estas sesiones son para que curiosees mi cerebro y puedas hacerme todas las preguntas que quieras durante la sesión. Asi es aqui construiremos las bases de una larga vida de tu comunidad que pertenecerá a tu negocio.

  • Mi cerebro ABIERTOBueno como lo dice en el titulo, aqui podrás preguntar de todo para que comprendas a fondo que hacer desde principio a fin en este mundo digital y logres esa meta deseada.

Como aremos la asesoría

01

AGENDA LA SESIÓN

02

CUESTIONARIO

03

EL DÍA

04

GRABACIÓN

Inversion para tu negocio digital

Inicia desde $1800 m.n MX

Ideal para temas puntuales que no necesitan más de 60 minutos.

Incluye:

✦ 1 SESIÓN DE 60 MIN.
Online vía Skype o Zoom 

✦ GRABACIÓN DE LA SESIÓN
En formato de video

Loading...
Menú